CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En The happy monk trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sabemos la dificultad de encontrar el calzado adecuado cuando no existe la posibilidad de probárselo previamente, por lo que ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido de forma totalmente gratuita. Para proceder a una devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • El artículo debe enviarse en su embalaje original para que llegue a nuestras instalaciones en el mismo estado en que se entregó. En ningún caso se debe poner precinto en la caja, escribir sobre ella.
  • Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tiene algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acuda de manera directa al punto de venta dónde compró el producto.

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

 

DEVOLUCIONES

1 - Haga clic en el siguiente enlace para acceder a su área personal: https://thehappymonk.es/es/mi-cuenta

2 - Seleccione “Detalles de mis pedidos”.

3 - Haga click en "Detalles y devolución" del pedido que desea tramitar la devolución.

paso 22.jpg

4 - Seleccione el/los artículo/s que desea devolver e indiquemos el motivo de la devolución.

5 - Haga clic en “Solicitar una devolución”.

paso 44.jpg

Si se ha registrado con una cuenta de invitado, por favor haga clic en el siguiente enlace: https://thehappymonk.es/es/seguimiento-pedido-invitado y transforme su cuenta de invitado en una cuenta cliente para poder tramitar las devoluciones.

Una vez aceptada su solicitud, organizaremos una recogida de/los artículo/s a devolver por parte de la compañía de transportes. El reembolso de/los artículo/s será efectuado una vez se reciba y compruebe la mercancía devuelta, mediante el mismo método de pago original.

CAMBIOS

Hemos modificado nuestra política de devoluciones, por lo que, si desea efectuar un cambio, deberá comunicárnoslo por cualquiera de las vías disponibles en la web y se tramitara el nuevo envió junto con la recogida.

Con su consentimiento, nosotros usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.